Estoy nadando en una piscina

Discapacitados Natación : Dos caballitos de mar adaptados a la piscina

Las sillas de ruedas facilitan el acceso a la piscina a las personas con movilidad reducida. Ambas sillas de ruedas están equipadas con un sistema que les permite pasar el baño de pies sin dañar sus cojinetes.
Certificadas CE, NF (Francia), FDA (USA) el Hippocampe playa y el Hippocampe Piscina cumplen con las normas anti incendio y sus asientos son resistentes a los productos de higiene.
Una es muy práctica y compacta, la otra es versátil y tiene muchas opciones. Ambos son de acero inoxidable, pero son usados por diferentes estructuras.

El Hippocampe Playa, una silla anfibia y versátil

El Hippocampe playa puede ser usado en una silla de ruedas para usuarios discapacitados de la piscina. Más versátil que el Hippocampe piscina , la silla de ruedas de playa tiene dos ruedas dobles y un pasamanos. Más bien se utiliza en piscinas privadas o en algunos campings que ofrecen acceso a la piscina y a la playa, el uso de la Hippocampe Playa para la piscina es más puntual, ya que la silla de ruedas es menos maniobrable y compacta. Con sus múltiples opciones, el cochecito para discapacitados se adapta a todo tipo de discapacidad y terreno (nieve, playa, senderismo en el bosque, natación…).

El Hippocampe piscina, una silla de ruedas para acceder a la piscina

La silla de ruedas Hippocampe Piscina, con sus ruedas grises, no marca el suelo. Los campings, parques acuáticos y piscinas municipales optan por este modelo de silla de ruedas para personas con movilidad reducida más compacto y con una rueda delantera giratoria. Esta sólida rueda delantera no flota y facilita al usuario la entrada y salida del agua. La inclinación de la silla la hace más estable y maniobrable, capaz de girar sobre sí misma. Su pequeño tamaño permite el acceso a duchas, vestuarios y baños. Los frenos de estacionamiento equipan la silla de ruedas de la piscina para facilitar los traslados.

Dos sillas de ruedas Hippocampe complementarias

Fabricado enFrancia / CE

NF

Certificación FDA

VendidoInternacionalmente