Revendedores

Usted desea revender nuestroSILLAS DE BRAZO ?

La silla de ruedas de playa y todoterreno Hippocampe

El Hippocampe, silla de ruedas adaptada o silla de paseo para niños y adultos está disponible en 4 tamaños S, M, L, XL.
El Hippocampe puede equiparse con reposabrazos, reposacabezas, arnés o cinturón de soporte. Aprobado hasta 130 Kgs, la silla de ruedas de playa y todoterreno Hippocampe se adapta a todo tipo de discapacidades y todo tipo de terreno.

La silla de ruedas Hippocampe Playa et todo terreno es uno de los líderes mundiales en sillas de ruedas todo terreno. CE, aprobado por la FDA (USA) y NF (Francia), el Hippocampe Playa cumple con los requisitos de calidad de los dispositivos médicos.

Muchas asociaciones han optado por el Hippocampe para facilitar las actividades al aire libre, hasta entonces a menudo de difícil acceso para personas con movilidad reducida.

Un cochecito para adultos y niños discapacitados para sus clientes:
Gracias a sus muchas opciones, el Hippocampe permite el acceso a playas, natación, deportes acuáticos, caminatas, senderismo incluso en senderos nevados.
El Hippocampe Playa y los accesorios todo terreno opcionales:
Los reposabrazos, el reposacabezas, la espalda y la bolsa de transporte, el arnés y el cinturón son accesorios de confort disponibles en el Hippocampe Playa. Para el ocio, también están disponibles la opción de esquí delantero, esquís traseros y ruedas de globo.

La silla de ruedas para piscina Hippocampe

La silla de ruedas piscina Hippocampe permite a las personas con movilidad reducida acceder a las diversas áreas de una piscina pública privada o un parque acuático.
Gracias a sus materiales inoxidables, el usuario de Hippocampe Piscina puede cruzar el baño de pies, los vestuarios, la ducha y también puede acceder a la piscina si pequeños escalones o un plano inclinado permiten la inmersión progresiva del Hippocampe.

Hippocampe Piscina, silla de piscina para particulares:
En una piscina privada, el Hippocampe Piscina permite al usuario evitar problemas de deterioro relacionados con el movimiento de la silla de ruedas de la ciudad en áreas húmedas. Con su cuerpo y asiento de espuma hidrofóbica, la silla de ruedas confort Hippocampe es estable y permite al usuario moverse fácilmente.

Hippocampe Piscina, sillón anfibio para parques acuáticos o piscinas públicas.
Varios parques acuáticos y piscinas municipales han elegido el Hippocampe Piscina para permitir a sus visitantes acceder a actividades náuticas (Europa Parks, Center Parcs …). Tener una silla de ruedas piscina Hippocampe evita los problemas de higiene relacionados con la circulación de una silla de ruedas urbano en estos establecimientos abiertos al público.

La silla de ruedas de carreras Hippocampe Marathon

El Hippocampe Marathon es una silla de ruedas de carreras adecuada para correr. Las ruedas de radios ligeros facilitan la toma de velocidad en la carretera. El diseño del manillar y los puños laterales equipados con frenos de disco, optimizan el empuje de la silla de ruedas y facilitan los cambios de trayectoria y el frenado.

Una silla de ruedas deportiva para nuevos desafíos.

Desarrollada en estrecha colaboración con personas con movilidad reducida y corredores, la silla de ruedas de carreras ha sido diseñada para ofrecer a todos la oportunidad de competir en eventos deportivos. Entrenando en la carrera, la silla de ruedas maratón o caminando, el Hippocampe Marathon puede ser usado en todos los caminos. También hay un par de ruedas de senderos como opción para caminos más empinados.

Una silla de ruedas transportable

El Hippocampe Marathon es una silla de ruedas plegable, transportable en su bolsa. Ideal para viajar.

Una silla de ruedas manual con frenos de disco

Los frenos de disco extraíbles de la silla de ruedas maratón proporcionan un rendimiento de frenado óptimo y se pueden retirar fácilmente sin herramientas. También es posible bloquear el sistema de frenos para usarlo como freno de estacionamiento.

Una silla de ruedas segura gracias a su equipamiento

Equipado con apoyabrazos y redes protectoras para manos y pies, el Hippocampe Marathon permite una carrera segura. Las protecciones de las ruedas también protegen las manos del usuario. Otros equipos son opcionales, para descubrirlos en nuestra página de productos.

Fabricado enFrancia / CE

NF

Certificación FDA

VendidoInternacionalmente

VIPAMAT ACCOMPANIES PROFESSIONALSRESELLERS

Usted es un revendedor de equipos médicos, sillas de ruedas, cochecitos para niños y adultos discapacitados...

Desde su creación, Vipamat se ha comprometido a mejorar la comodidad y la accesibilidad de las actividades de ocio para las personas con discapacidad.
Con sede en Francia, el equipo de Vipamat diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones técnicas que promueven el acceso a las actividades al aire libre.
Nuestra gama de sillas de ruedas, cochecitos para adultos y niños con discapacidades:
La gama consta de 3 sillas de ruedas, Hippocampe playa y todo terreno, Hippocampe Marathon y Hippocampe piscina.

Conviértase en un revendedor de equipos médicos y sillas de ruedas de Vipamat

Vipamat puede ayudarle a asesorar a sus clientes: información sobre las características de las sillas de ruedas Hippocampe.
Nuestro equipo de ventas puede proporcionarle fotos, vídeos y documentación, toda la información que necesite para presentar nuestros productos.
Red de distribución de Vipamat: Conviértase en revendedor de la silla de ruedas todoterreno Hippocampe y de la playa, del Hippocampe marahon, del Hippocampe de la piscina.