Comunidades

Nuestra gama de sillas de ruedas Hippocampe para mejorarLA ACCESIBILIDAD

Los productos Vipamat intentan satisfacer mejor las necesidades de las personas con discapacidad para garantizar el acceso a sitios recreativos. Ya sea para la piscina, la playa, las estaciones de primeros auxilios, los parques acuáticos, los sitios de senderismo o los campamentos, equiparse con una silla de ruedas Hippocampe es parte de un enfoque cívico e de integración aclamado por la toda la población.

Comunidades o estructuras privadas, estamos aquí para proporcionar información y ayudarlo a mejorar su accesibilidad.

Comunidades: Equípense con una silla de ruedas de playa para facilitar el acceso a la playa.

La silla de ruedas todo terreno Hippocampe permite el acceso a la playa, la natación y los deportes acuáticos, pero también a terrenos más difíciles como el senderismo o los senderos nevados.

Hecho en Francia, la silla de ruedas todo terreno Hippocampe ha recibido numerosos premios, una garantía de calidad y seguridad. El Hippocampe Playa también ha pasado numerosas pruebas de homologación y, por lo tanto, está certificada CE, NF (Francia), y FDA (USA).

Playa accesible para sillas de ruedas:

Comercializados en todo el mundo, ya hemos equipado más de 200 playas en Francia. Hay muchas opciones disponibles para que el cochecito Hippocampe con discapacidad pueda adaptarse a diversas discapacidades, niños y adultos.

Comunidades, parque acuático o estructura privada: facilite el acceso a su piscina para personas con movilidad reducida.

El Hippocampe Piscina, la silla de ruedas acuática

La silla de piscina Hippocampe es una silla anfibia que se puede usar en piscinas privadas o en piscinas públicas (parque acuático, piscina municipal, centro de talasoterapia, etc.). Compuesta de materiales inoxidables, el Hippocampe piscina está completamente sumergida.

Acceso a la piscina para discapacitados:

Las personas con movilidad reducida pueden acceder a los diferentes espacios: baño de pies, guardarropa, piscina. minimizando transferencias.
Con una guía, el usuario de la silla de ruedas de la piscina puede descender y subir pendientes y pequeños escalones para llegar a la piscina.

Hecho en Francia, el cochecito para adultos y niños discapacitados, el Hippocampe piscina cumple con los estándares de higiene de los establecimientos que reciben al público. El Hippocampe Piscina está certificada CE, NF (Francia), FDA (USA).

Comunidades y asociaciones deportivas y de discapacitados eligen el Hippocampe Marathon para participar en actividades físicas adaptadas.

El Hippocampe Marathon y sendero, carreras en silla de ruedas

Concebido para la práctica de la carrera a pie, el Hippocampe Marathon es el socio de las asociaciones deportivas de discapacitados para permitir a las personas discapacitadas participar en las salidas al aire libre y en las carreras. Ayude a una asociación local o a un particular gracias a nuestra silla de ruedas ligera y eficiente.

Fabricado enFrancia / CE

NF

Certificación FDA

VendidoInternacionalmente