Estoy conduciendo a través del bosque

Dos sillas de ruedas Hippocampe todo el camino

Dos sillas de ruedas ``Hippocampe``permiten el acceso a los senderos y caminos del bosque y para los paseos fuera de la carretera.
La silla de ruedas Hippocampe playa y todoterreno y la silla de ruedas Hippocampe Marathon son sin embargo diferentes en su diseño, una es de acero inoxidable, la otra tiene un sistema de frenos de disco, y satisface necesidades complementarias.

L'Hippocampe Playa y todoterreno, una silla anfibia

La silla de ruedas Hippocampe de playa y todoterreno se utiliza en terrenos escarpados y en caminos fangosos y nevados. Inoxidable y sólida, la silla de ruedas de playa Hippocampe también te acompaña en las montañas y durante los paseos.

Anfibio y más versátil que otros Hippocampe, la silla de playa y todoterreno también permite acceder a la playa, a la natación y a las actividades acuáticas. Gracias a sus anillos auto lubricados que reemplazan los rodamientos, no se arriesgará a dañar los ejes de las ruedas. El Hippocampe Plage puede ser equipado con frenos de estacionamiento que lo paran cuando está parado.

El Hippocampe Marathon, una silla de ruedas para correr y caminar

El «Hippocampe Marathon», es una silla para correr y caminar. Estable y manejable, la silla maratón gana velocidad fácilmente. Más eficaz que otros Hippocampe, la silla Marathon y Trail puede atravesar charcos y humedales, pero no puede ser sumergida. Está equipado con un sistema de frenos de disco, un activo adicional, que lo hace seguro en las pendientes, que se bloquea cuando está parado.

Dos Hippocampe complementarios

Fabricado enFrancia / CE

NF

Certificación FDA

VendidoInternacionalmente